Hombre pedía riñón para su esposa con un letrero en la espalda: Su historia se volvió mundial

Su imagen fue colgada en Twitter y, minutos después, incluso las celebridades apoyaron la iniciativa.

Guía de: Internet

Hay casualidades que cautivan a cualquiera. Y si se publica en la red, seguramente ese término “cualquiera” llegará a miles o millones, hasta que finalmente se convierta en un fenómeno viral o, por lo menos, un momento representativo de gran dimensión.

Ahora, digamos que te consigues con un trabajador de un medio importante, y a este se le ocurre publicar tu caso, comentarlo, ¿llegará lejos? Probablemente.

Y así fue la anécdota de un hombre que nunca esperó tras una visita al supermercado, que recibiría una gran respuesta de la red. Su caso, para entrar en detalle, lo describe una imagen que fue colgada por Lilit Marcus, una editora de la cadena CNN, que durante su recorrido por dicho almacén, se encontró con este chico y un letrero que llevaba colgado. “Necesito un riñón para mi esposa, B +. 917-442-6202″, estaba escrito en el pequeño cartel.

“En el camino al mostrador noté a un hombre con un abrigo negro, que llevaba una mochila con un cartel. Sin saber qué decir, rápidamente tomé una foto”, señaló Marcus.

“Aunque generalmente odio publicar fotos de personas en línea sin obtener su aprobación, decidí compartir la imagen en Twitter porque su cara no estaba en ella, y porque el mensaje era muy importante”, dijo a la CNN, para completar su historia.

Esto fue el pasado 22 de diciembre, y como señala la mujer, “en pocas horas, mi imagen de este hombre, a quien desde entonces he identificado como Raymond Thompson, se había vuelto viral”.

Describe que celebridades como Martina Navratilova o Evan Rachel Wood lo compartieron. “La actriz Sarah Hyland, quien recientemente reveló que tuvo un segundo trasplante de riñón , también compartió la imagen”, aseguró.

Ya casi una semana después, la foto ha superado los 22.000 retweets y 35.000 “me gusta”.

Marcus informó que Thompson vive en Brooklyn con su esposa Mylen y su hija de 4 años, Rachel. Detalló que la familia “ni siquiera tiene una cuenta de Twitter”, pero sí sabían que “algo estaba pasando” cuando su teléfono comenzó a “encenderse con llamadas y mensajes de texto de números desconocidos de todo el mundo” ofreciéndole un riñón.

La familia le aclaró que no están buscando fondos para el trasplante, y que se han rehusado a quien lo ha ofrecido, pues su seguro cubre la cirugía. “Sólo queremos el riñón”, le comentó Thompson a Marcus, mientras le confirmaba que desde enero empezarán a responder los miles de mensajes que han recibido.

“Inscríbase para ser donante de órganos. Hay muchas personas que realmente necesitan órganos, especialmente los riñones. Usted tiene dos y puede vivir una vida saludable con solo uno. Simplemente regístrese”, expresó el esposo, como invitación final.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X