Hombre protagoniza brutal ataque a mujer y a su abuela de 90 años: Perturbador video

Enfermo mental pensó que eran brujas que intentaban robar su dinero.

Guía de: Internet

Piensas que ir al cajero es probablemente una tarea sencilla. Nada debería preocuparte más que recordar los números de tu contraseña, para retirar el dinero que necesitas. Sin embargo, es probable que te encuentres otro personaje en la fila, iracundo o impaciente, que lance improperios mientras ocupas la máquina. O peor.

Hombre patea a abuela y su nieta

El caballaro fue condenado a 11 meses en prisión | Imagen: Captura Youtube

Una experiencia así vivieron Carmen y su nieta Jackie, mientras pasaban por esta simple tarea en lo que se preveía como una actividad cotidiana en Perth, una localidad al oeste de Australia. Pero lejos de eso, ambas sufrieron heridas y golpes, tras el ataque sin compasión de un hombre esquizofrénico.

Una cámara de seguridad captó el momento en que Try Andrew Sargent, luego de obtener su dinero a través del cajero, se volteó hacia Jackie, de 29 años, y la golpeó duramente en el rosto con un puñetazo. Posterior a eso, la chica se acercó a su abuela en búsqueda de consuelo, pero Sargent, contrario a concluir, corrió y asestó una patada voladora en la espalda de la mujer, que en efecto dominó afectó también a su abuela, de 90 años.

“No podía creer lo que estaba pasando, luego quedé noqueada, con mi cabeza en el pavimento, y no pude recordar más”, dijo Carmen a medios locales.

La señora sufrió mayores lesiones, con puntos de sutura y moretones en cuerpo y ojos. De hecho, el magistrado de la localidad, durante el juicio a Sargent, ratificó que la mujer pudo haber muerto con el ataque.

Hombre pata a abuela y su nieta

Carmen sufrió mayores lesiones | Imagen: Captura Youtube

Así, en la descripción del caso, reseñan las autoridades que “el individuo presentó un comportamiento esquizofrénico”, pues pensó que las mujeres “eran brujas” que usaron “hechicería” para intentar robarle. Por ello, y ante el trastorno mental que padece el implicado, Sargent sólo recibió una pena de 11 meses en detención.

Hombre patea a abuela y su nieta

Sargent padece de esquizofrenia y creyó que las mujeres era brujas | Imagen: Captura Youtube

Cabe resaltar que el hombre, para el momento del ataque, llevaba tres días sin tomar su medicamento, un elemento que tomaron las autoridades para determinar el castigo. Y aunque padece este trastorno mental, el magistrado de la localidad consideró que encerrarlo sería “buena opción”, visto que la supervisión pública “no fue efectiva”.

Acá el video de la acción (ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN RESULTAR PERTURBADORAS)

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X