Inicio » Internet » Equipo

Ilusionista casi muere al paralizarse en acto escapista bajo el agua: Dramático video

Estuvo cuatro minutos en paro cardiorrespiratoria.

Durante la tercera edición del Festival Internacional de Magia, que se realizó en Madrid este fin de semana, un ilusionista español casi pierde la vida al quedar inconsciente durante un acto escapista bajo el agua.

Ilusionista casi pierde la vida

Momento en que rescatistas intentan salvar al mago, tras el fallido truco | Imagen: El Mundo

De acuerdo con diferentes medios, Pedro Volta fue rescatado del agua, al darse cuenta que habían pasado cerca de 120 segundos y no realizaba ningún movimiento. El propio Volta aseguró que estuvo “cuatro minutos en parada cardiorrespiratoria, literalmente muerto”.

“Me reanimaron in situ y consiguieron que volviera a la vida, por ello estoy muy feliz”, señaló el ilusionista para la Cadena Cope, de España.

Ilusionista casi pierde la vida

Pedro Volta en el centro médico donde fue atendido | Imagen: El Mundo

El mago también contó que probablemente la causa de su parálisis haya sido el tiempo que tardó en desabrochar las hebillas. Cuenta que hizo un esfuerzo para conseguir deshacerse de ellas, “pero el gasto de energía fue tremendo”.

“Cuando ya tenía desabrochada la segunda, mi organismo desfalleció del agotamiento y la tensión de pensar que no lo iba a lograr”, completó.

En las reseñas, señalan que el mago actualmente se encuentra “fuerte, con ánimo y actitud”. Además, pidió “perdón por las impactantes imágenes de la actuación que pudieron ser desagradables para la gente”.

“Aun así quiero seguir yendo a este tipo de números porque magia es un arte maravilloso y merece la pena. Transmitimos un mensaje de ilusión, de que todo se puede realizar”, dijo.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios