Insólito: Hombre desaparecido durante una reunión con amigos “participó” en su propia búsqueda

Sus amigos fueron quienes informaron a la policía.

Guía de: Internet

Un hombre participa en su propia búsqueda y sorprende a los rescatistas.

Un hombre participa en su propia búsqueda y sorprende a los rescatistas.

Un hombre de 50 años es el protagonista de una insólita situación en el distrito turco de Inegöl, luego de que participara en su propia búsqueda tras estar junto a sus amigos bebiendo alcohol. Se trata de Beyhan Mutlu, quien desapareció a las pocas horas de la salida.

Existen distintas ideas respecto a lo que habría sucedido, una de ellas siendo que Mulut se dirigió a su casa sin avisar. Sin embargo, cuando le consultaron a su esposa sobre su paradero, ella respondió que no tenía información sobre él.

Tras no saber nada del hombre, los amigos dieron aviso a la policía, la que envió equipos de emergencia para encontrar al sujeto que se encontraba bajo la influencia del alcohol.

No obstante, en medio de la búsqueda todos quedaron sorprendidos cuando Beyhan apareció en medio de la multitud sin que nadie se diera cuenta.

Las personas que participaban en la búsqueda gritaron su nombre, y fue ahí cuando Beyhan respondió: “Aquí”, lo que generó sorpresa de todos los presentes.

Al darse cuenta de que el hombre se encontraba junto a ellos, los rescatistas le prestaron ayuda y corroboraron que se encuentre en buen estado de salud, le tomaron declaraciones y lo llevaron a su hogar, sano y salvo.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios