Inicio » Internet » Equipo

Inspiradora historia gamer: Grupo de amigos se encuentra al conocer el estado terminal de uno de ellos

Pese a jugar por horas vía online, nunca habían coincidido en persona.

Aunque nunca habían coincidido siquiera en el mismo estado, estos amigos se propusieron encontrarse para compartir con Joe, un joven de 23 años miembro de su grupo gamer que ahora padece una enfermedad terminal.

Historio gamer

“(El momento) significó mucho, especialmente para Joe”, expresó uno de los chicos que participó en el encuentro.

La historia fue compartida en Reddit por uno de ellos, David Miller, quien conoció a Joe cinco años antes, y de inmediato marcó a miles de usuarios en la red por el significado “tan profundo” de estas relaciones más allá del simple estado “online”

“Nosotros jugábamos casi todo el tiempo”, aseguró Miller, citado por la BBC. “Incluso si no estábamos jugando, sólo pasábamos el rato, hablando sobre cualquier cosa”, completó.

Joe fue diagnosticado con el sarcoma de Ewing –un tumor óseo maligno que se forma en el hueso o en el tejido suave-  y tras el diagnóstico terminal, el joven vive en un centro hospitalario.

Sin embargo, pese a la situación que vive Joe, estos jóvenes gamers, que nunca antes se habían visto en persona, aseguraron que no hubo un atisbo de incomodidad al reunirse. Pasaron el rato, como Miller describe, como si lo hubiesen hecho miles de veces anteriormente.

“(El momento) significó mucho, especialmente para Joe. Definitivamente hubo lágrimas”, ratificó el chico.

El acto de estos amigos marcó tanto las redes, que hasta el tiempo de la publicación hecha por la BBC, hace un par de días, la imagen había alcanzado cerca 148 mil visualizaciones en Reddit.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X