Inicio » Internet » Equipo

Internauta captó pequeño detalle en película ‘Up’ que enterneció a toda la red

Una escena que representa todo el amor entre Ellie y Carl, pero que pasó desapercibida por muchos.

Desde la película ‘Up’, Disney representó con Carl y Ellie esas mágicas historias de amor que duran para toda la vida. Se conocieron cuando eran pequeños, creando un lazo irrompible hasta casarse, y solo separados por la muerte de ella en la vejez.

Copia de Copia de Copia de Guioteca (54)

Carl y Ellie es una de las parejas más recordadas del cine animado | Imagen: Disney

Y esa breve historia inicial, antes que Carl decidiera viajar a Sudamérica para cumplir el deseo de su fallecida esposa, fue lo que quedó en la retina de todos los espectadores. Como ellos, desde muy chicos, y luego juntos, como esposos, se entendían y amaban pese a las adversidades.

Una escena que representa todo este amor es cuando Ellie arregla la corbata de Carl cada mañana, antes que salga a trabajar. Con este gesto y un beso, él se veía contento de partir hacia su labor.

Pero es aquí donde se presenta la anécdota que ha viralizado la red. En el contexto, se evidencia que todas esas corbatas eran coloridas, y de formas diferentes, pero al fallecer Ellie, Carl asiste al funeral con un corbatín negro. Para un internauta, esto probablemente se debía a que el abuelo, tras esos años de compartir con su esposa, nunca aprendió a anudársela.

“Me encantó la escena de Up cuando se muestra a Ellie ajustando las corbatas de Carl, así que busqué las fotos de sus corbatas para guardarlas en mi teléfono. Me di cuenta de que llevaba muchas corbatas, pero en el funeral llevaba una pajarita ajustable porque probablemente no sabía anudarse la corbata. Ella lo hacía todos los días”, escribió el usuario @bryanfadriquela desde Twitter.

Un detalle que muchos de los seguidores del largometraje quizás habían pasado por alto, y que ha llevado a la publicación a recibir, desde el pasado 18 de febrero, más de 78 mi retuits y cerca de 229 mil ‘likes’

“De todos los tuits que he escrito en mi vida, el que más atención ha recibido es el más triste”, escribió al día siguiente.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X