Inicio » Internet » Equipo

John Travolta aparece en París vestido al puro estilo Vaselina

Travolta hace a pensar que haría una buena versión actual de la película, solo habría que preguntarle a Olivia Newton-John, y ver si volvemos a tener a esta pareja en la pantalla grande ¿O será mucho pedir?

En una imagen que se ha vuelto viral, John Travolta transportó a millones de sus fans a unos 40 años atrás. A su época de “Fiebre de Sábado por la Noche” o “Vaselina”.

Travolta como Zuko

Travolta con la chaqueta que recuerda su icónico papel como Danny Zuko | Imagen: Daily Mail

Y es que en unas fotos filtradas recientemente, el reconocido actor mientras paseaba por las calles de París con sus hijos, fue fotografiado en una chaqueta de cuero negra, muy al estilo de Vaselina, con jeans ajustados y zapatillas negras.

Ahora con cierto tono plateado en su cabellera, “Danny Zuko”, estuvo con su hija Ella Blue, de 18 años, y su hijo Benjamin, de ocho, recorriendo la capital francesa.

Pese a ya contar con 64 años, el físico de Travolta hace a pensar que haría una buena versión actual de la película. Habría que sondear la opinión de Olivia Newton-John y esperar que esta pareja cinematográfica vuelva a estar junta ¿Será mucho pedir?

Travolta como Zuko

Travolta con su hijo Benjamin | Imagen: Daily Mail

Travolta como Zuko

Travolta con el grupo. Su hijos, Ella Blue (de mostaza) y el pequeño Benjamin | Imagen: Daily Mail

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X