Joven arruina momento emotivo en una boda y fotógrafa viraliza su enojo

Hannah Mbalenhle Stanley hizo un llamado a no utilizar los celulares en sus eventos.

Guía de: Internet

Esta es la fotografía que arruinó una de las asistentes a la boda.

Esta es la fotografía que arruinó una de las asistentes a la boda.

La fotógrafa profesional Hannah Mbalenhle Stanley, cansada de que otras personas arruinen su trabajo, recurrió a las redes sociales para evitar que quienes asistan a sus eventos utilicen constantemente sus celulares.

En una boda en la que todo iba a la perfección, uno de los asistentes estropeó con su teléfono móvil una de las partes más emotivas de la ceremonia, cuando la novia ingresa a la iglesia acompañada de su padre. Fue en ese momento en el que la mujer decidió extender su brazo para capturar el momento, tapándole toda la visión.

Tras el percance, la fotógrafa profesional criticó a través de su cuenta de Facebook el actuar de la mujer.

“No solo arruinaste mi foto, sino que le quitaste ese momento al novio, al padre de la novia y a la novia. ¿Qué planeas hacer exactamente con esa foto? Honestamente. ¿Vas a imprimirla? ¿Guardarla? ¿Mirarla todos los días? No, no lo harás”, expresó enojada.

Al mismo tiempo, hizo un llamado a las personas que asisten a los casamientos para que apaguen sus celulares y se dediquen a disfrutar de la ceremonia.

“Ustedes son importantes para los novios, de lo contrario, no asistirían a la boda. Así que, por favor, déjenme hacer mi trabajo, y solo siéntense, relájense y disfruten de ese momento único en la vida”, dijo.

Hasta el momento, aproximadamente 168.000 personas reaccionaron a la publicación de Hannah y manifestaron su apoyo.

Una de las usuarias aprovechó para escribir que esta situación se da en distintos eventos de la vida diaria, y se trataría de personas groseras que obstaculizan la visión de los demás.

Por otro lado, también hubo personas que criticaron la publicación de la profesional, asegurando que es “inaceptable” avergonzar a la invitada.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X