Inicio » Internet » Equipo

Joven estudiante se enfrenta a una protesta y su acto viraliza en la red

Internautas apoyaron el "valiente" acto del chico, mientras que otros opinaron que entorpeció la protesta válida.

Las formas de protestas varían según las condiciones y los elementos que se estén reclamando. Bien podría ser una parada, una marcha o un simple cartel en signo de desaprobación por las políticas mal empleadas.

Joven estudiante se enfrenta a una protesta

Para el joven, los protestantes eran “como un tsunami” que destruía todo a su paso | Imagen: News24

Con esto en consideración, ha resaltado en los últimos días el caso de Eckhard Binding, un joven sudafricano que fue grabado en el intento de contrarrestar una protesta de trabajadores.

En el audiovisual se observa al chico recoge la basura que un par de miembros del partido Luchadores por la Libertad Económica insisten en arrojar al suelo en señal de descontento. Se puede apreciar como una y otra vez Binding recoge los desperdicios, y como las mujeres frente a él tiran de nuevo la basura reiteradamente.

El motivo de la manifestación era solicitar la contratación de personal de limpieza para las instalaciones de la Universidad del Estado Libre (UFS, por su siglas en inglés). Sin embargo, Binding, en declaración a medios locales, aseguró que los protestantes simplemente “eran como un tsunami que destruye todo a su paso y arroja cosas”, por lo que le enfadó la situación.

El material fue captado a inicios de la semana, pero hasta estos días es que ha tomado verdadera relevancia, gracias a la cantidad de reproducciones que suma. En la publicación original de Facebook, ya ha superado las tres millones de visualizaciones.

Dentro de los comentarios, muchos alaban el ejemplo de Binding, por lo valiente que fue al enfrentarse contra el grupo. Otros, por otro lado, manifestaron que el chico entorpeció lo que era un protesta válida.

Acá el momento:

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X