Joven fue rechazada para entrevista laboral, pero ella no aceptó la negativa: Este es el inesperado desenlace

La tienda quedó descolocada con la actitud de la joven. Así reaccionaron.

Guía de: Internet

irving

Jessica Irving consiguió algo muy difícil en el mundo laboral.

Una joven consiguió una entrevista de trabajo en la tienda Aldi de Australia, luego de negarse a aceptar un no como respuesta, tras haber sido rechazada por la misma empresa.

Jessica Irving, de Mount Druitt en el oeste de Sydney, solicitó el puesto de asistente de ventas en el local. Sin embargo, días después recibió un correo electrónico que decía que no tuvo éxito.

Irving no estuvo de acuerdo con la decisión, por lo que les respondió “rechazo su rechazo”. Increíblemente su táctica funcionó y luego fue invitada a una entrevista grupal.

Cuando la adolescente recibió el mail, decía: Gracias por tomarse el tiempo de enviar su solicitud para el puesto de asistente de ventas en Aldi. Después de una cuidadosa consideración, lamentamos informarle que no ha pasado a la siguiente etapa”.

Irving respondió explicando que no estaba aceptando su respuesta negativa.

“Aunque mi solicitud fue rechazada, llevo más de un año solicitando empleo sin éxito“, escribió la joven de 18 años.

“Mis habilidades están a la par con su tienda, con la capacidad de ser excepcionalmente rápido para escanear artículos como lo hace cada miembro del equipo de Aldi”, complementó.

Agregó que “me enorgullezco de mis impresionantes habilidades de venta y puedo describirme como muy persuasiva y eficaz. De hecho soy tan persuasiva que me gustaría rechazar confidencialmente su rechazo. Gracias por dejarme ser parte del equipo, no te defraudaré. Nos vemos el lunes”.

Luego recibió un correo electrónico reiterando que no podría ingresar a la tienda, ya que su solicitud no tuvo éxito.

Pero el martes por la mañana, se despertó para recibir otra notificación de la tienda, en el que señalaba que había sido invitada a una entrevista grupal.

Inmediatamente Irving publicó con entusiasmo en Facebook que había encontrado una “escapatoria para el desempleo”.

“De repente, esta mañana me desperté y me habían seleccionado para una entrevista grupal”, dijo Irving a Daily Mail Australia.

“Supongo que un gerente, debe haber quedado impresionado por mi respuesta“, explicó

La joven rechazó el rechazo de la empresa a la que solicitó trabajo y asegura haber encontrado la forma de persuadir a los dueños de la empresa.

La joven rechazó el rechazo de la empresa a la que solicitó trabajo y asegura haber encontrado la forma de persuadir a los dueños de la empresa.

CORREO 1

Primero, la empresa Aldi le respondió que su solicitud de trabajo no había sido exitosa

 

Luego de unos días la empresa citó a la joven a una entrevista grupal

Luego de unos días la empresa citó a la joven a una entrevista grupal

Irving se sorprendió al recibir la respuesta y dijo que “no puede creer que haya funcionado”.

“Cuando solicité el trabajo, pensé que sería un candidato realmente fuerte. Incluso esperé casi un año para presentar una solicitud debido a su regla de más de 18 años. Es una de mis tiendas locales, por lo que ser rechazada fue una gran molestia, no quería solicitar una tienda tan lejos, así que pensé en probarlo y funcionó, sorprendentemente”, sentenció.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X