Joven pierde colección de Lego valorada en 18 mil dólares y la red lo ayuda a recuperarla

Su colección contenía principalmente construcciones de la saga Star Wars.

Guía de: Internet

Pese a vivir una de sus “24 horas más terribles”, un joven francés logró recuperar los 18 mil dólares que había perdido tras sufrir el robo de una colección en construcciones de Lego, que llevaba trabajando por más de 14 años.

Robo Lego

Otro apasionado del mundo Lego inició la campaña | Imagen: Lego YouTube

En su canal de YouTube, “republicattak”, anunciaba entre lágrimas la “desaparición” de casi todas sus construcciones relacionadas con ‘Star Wars’. “Mi infancia se ha perdido”, argullía.

Además, en el video describió como su última creación, “que representa 10 meses de trabajo y que estaba a punto de finalizar”, fue destruida.

“Después de 14 años de colección y 8 años de YouTube, me detengo. Adiós”.

El material fue colgado en YouTube hace tres días y ya hoy cuenta con más de 700 mil visualizaciones.

 

Sin embargo, no contaba con la buena voluntad de la red. Al enterarse de ello, gracias a otro apasionado Lego, logró los 18 mil dólares que había perdido de su colección. Ahora cerrada la recaudación, aseguró que estas acciones le han devuelto las ganas de seguir.

“Muchas gracias a todos (…) No sé cómo expresar mi gratitud por sus amables palabras y gestos”, escribía en Twitter el chico, que ahora tiene una segunda oportunidad para reconstruir su ‘imperio’.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X