Joven youtuber sumó millones de reproducciones por grabarse 2 horas sin hacer nada

Jamás imaginó que el registro tendría buena aceptación.

Guía de: Internet

Joven se grabó dos horas haciendo nada.

Joven se grabó dos horas haciendo nada.

A diario los jóvenes suben material a redes sociales para lograr visitas y comentarios de sus seguidores. Algunos investigan incluso qué contenido publicar.

Sin embargo, el caso de un joven youtuber de Indonesia, de nombre Didit, llamó la atención de sus fieles usuarios.  En un video subido a su canal, se puede ver cómo el adolescente hace absolutamente nada durante dos horas.

En la filmación se puede ver al joven sentado frente a la cámara, respirando y pestañeando.

Todos creerían que el contenido de este tipo no tendría ninguna relevancia, no obstante, ya cuenta con más de 2 millones 600 mil reproducciones y cientos de comentarios.

La historia detrás de la grabación no tardó en darse a conocer, ya que el protagonista del registro conversó con el medio de comunicación Tribun News, donde relató qué fue lo que lo llevó a crear esta situación.

Según Didit, el video surgió después de recibir críticas de parte de sus seguidores, quienes le pedían que subiera “contenido más creativo y positivo”.

Respecto a la grabación, el joven indicó que la hizo entre las 23:00 y 01:00 horas de la madrugada mientras sus padres dormían.

“En las dos horas que estuve grabando, honestamente, no estuve demasiado preocupado por nada”, expresó.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios