Jugador de Fornite recibió donación de USD $ 75 mil mientras grababa uno de sus videos

Otro streamer quiso apoyarlo con el importante aporte. No lo podía creer.

Guía de: Internet

Fornite es la nueva sensación de juegos en línea. Ya millones están jugando el que podría ser el ‘game’ de la época. La acción, combinada con la intensa interacción y sus bailes entretenidos hacen de esta una plataforma de crecimiento abismal.

Jugador de Fornite recibe increíble donación

El chico corrió por la habitación, sorprendido ante el acto | Imagen: Fornite

También es conocido que tras su salida al mercado, cientos de jugadores se han dedicado de lleno a percibir ganancias por grabarse en medio de su partida. Esto son los llamados “streamers”, y de hecho, muchos son conocidos por las grandes sumas que manejan, gracias las visitas que reciben.

Sin embargo, también es muy común que se hagan donaciones en línea para aportar a la carrera del “streamer” en cuestión. Y una en particular salió a la luz recientemente, que ante lo importante de la suma, ha sido compartida ya por cientos de los aficionados a la plataforma.

Un chico, Exotic Chaotic, cómo se hace llamar en Twitch, la plataforma en que trasmiten sus señales en vivo, recibió la semana pasada una donación récord de 75 mil dólares en plena transmisión. Aunque consideró primero que era una broma -corrió por toda la habitación ante la sorpresa-, luego entró a su cuenta en Paypal y verificó que efectivamente tenía el dinero.

La transferencia, cuando ratificó la información, fue hecha por otro “streamer”, KingMascotTV. Desde Twitter, Exotic Chaotic escribió que le “costó procesar” lo que le estaba pasando.  “Se lo merece más que nadie. ¡Para que pueda conseguir una nueva casa para su novia y su hijo de 4 años!”, señaló, por su parte, el donante.

Mira el momento en que recibió la donación y cuál fue su reacción:

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X