Kim Kardashian publicó video que podría poner fin a su “enemistad” con Taylor Swift

El desencuentro entre amabas se inició en 2009, con un desplante de Kanye West.

Guía de: Internet

Las redes sociales se han convertido en una vitrina para que las celebridades muestren sus actividades cotidianas. Entre ellas, salidas, adquisiciones, aventuras y desventuras.

Kim Kardashian publicó video

En el video escuchaba Delicate, un hit reciente de Swift | Imagen: Referencial

Una desventura muy sonada fue la reseñada entre la empresaria Kim Kardashian, y la reconocida cantante estadounidense Taylor Swift. Esta enemistad, reconocen los medios, viene de tiempo atrás cuando en unos premios -los VMA’s de 2009- Kanye West, actual esposo de Kim y encargado de entregar el galardón en ese momento, criticó que no se lo llevara Beyoncè y sí, Taylor.

La artista, ante el desplante, reconoció tiempo después que lloró desconsolada por la actitud de West. De allí, que en los años siguientes, la relación entre ambas celebridades, incluidos sus entornos, entraran en las rencillas.

Pero un video reciente de Kim Kardashian ha disminuido la polémica. En el material, publicado en sus historias de Instagram, la empresaria se mostró escuchando uno de los últimos hits de Swift, “Delicate”.

Esto ha levantado una serie de comentarios y seriamente ha desencadenado el rumor de un posible arreglo entre las famosas mujeres.

“No entiendo porque los seguidores de Swift están locos por el video de Kim escuchando ‘Delicate’. Ella no está tirando espadas, no está haciendo nada contra Taylor. Estoy empezando a ver que a todos les gusta el drama”, escribió un internauta, encargado de difundir la historia de Kim.

El video de este usuario, en Twitter, ya supera las 200 mil visualizaciones.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X