La “maldición” de la casa de Harry Potter: Sus dueños llevan dos años intentando venderla

La propiedad lleva dos años y medio en venta, pero nadie ha querido adquirirla.

Guía de: Internet

Casa en la que nació Harry Potter lleva dos años y medio buscando un comprador.

Casa en la que nació Harry Potter lleva dos años y medio buscando un comprador.

La casa en la que nació Harry Potter está ubicada en la villa medieval de Lavenham, Reino Unido y a menudo recibe ciento de visitas de fanáticos que recorren el lugar para tomar fotografías y compartirlas en sus redes sociales.

Se trata del hogar de Tony y Jane Ranzetta, quienes lo tienen en venta hace ya dos años y medio, sin éxito.

La particular vivienda se hizo famosa luego de que se filmara una de las escenas más importantes de la película “Harry Potter”, donde Voldemort atacó a los padres con un hechizo que les quitó de manera inmediata la vida, magia que rebotó en el pequeño Harry dejándole su característica cicatriz en la frente con forma de rayo.

A pesar de la belleza de la vivienda, por sus muebles antiguos y decoraciones detallistas, pareciera que nunca encontrará un comprador. Los mismos dueños creen que la aparición en la película “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”, ahuyentó a quienes alguna vez se mostraron interesados.

“Estaba sentado en la primera fila cuando mi hijo Alexander me golpeó mientras roncaba. Me dijo, ‘¡Papá, nuestra casa está saliendo en pantalla! Yo respondí, “Tonterías”, entonces, miré hacia arriba y allí estaba. Había muchos planos mostrando nuestra casa, me pareció muy bizarro”, contó a Dailymail Tony Ranzetta.

En definitiva la fama de lo que alguna vez, en la historia de ficción, fue la casa de Harry Potter, hoy recibe cientos de visitas diarias que provocan rechazo en las personas que les interesaría vivir ahí, ya que no existe privacidad o tranquilidad.

Según cuenta la misma familia, la villa en la que residen les dio el permiso correspondiente a la productora del film para que realizara la película en el pueblo, lo que no pudieron prever ya que en el momento en el que se decidió utilizar su vivienda se encontraban de vacaciones, no recibieron aviso ni tampoco algún tipo de pago por el uso de las imágenes.

Actualmente Tony y Jane Ranzetta arriendan las habitaciones por 120 libras por noche, es decir 157 dólares aproximadamente.

casaaa

1 (1)

2 (1)

6 (1)

5 (1)

4

 

 

 

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X