La última locura de Dennis Rodman dejó a todos mudos: Mira el video del exbasquetbolista

El deportista ha arrasado en las redes con su sorprendente video

Guía de: Internet

Dennis Rodman ciertamente fue conocido por su icónico paso por la NBA y los Chicago Bulls del ya mítico Michael Jordan. Pero es cierto también, que su colorida personalidad lo ha colocado en más de una oportunidad dentro del foco público.

Dennis Rodman revela secreto viral

El creativo audiovisual sorprendió a todos | Imagen: Billboard / Noel Vasquez

Ahora, a través de un video viral en Instagram, el exbasquetbolista estadounidense ha vuelto a ser parte del fogueo mediático. En un minuto de material audiovisual, Rodman asegura que tiene un secreto que “lo ha molestado desde hace mucho tiempo”.

“Quiero sacarlo de mi pecho y estoy listo para revelarlo. Espero que aún acepten quien soy”, dice en papeles escritos el otrora deportista.

Hacia el final, con un gran suspenso, escribe “aquí vamos”, con un sorprendente resultado que dejó atónitos a todos. Y aquí vale aclarar que Rodman había publicado hace tres días este mismo video -fue borrado por el propio Instagram- y sin una edición como la que ahora está arrasando en la red.

En la red social, entonces, este sorprendente final es una escena de los mayores éxitos del pop de los 80, “Never Gonna Give You Up” de Rick Astley. Sin embargo, más abajo, en el audiovisual original que acá mostramos, solo presenta una hoja en blanco y se levanta.

No obstante, pese a este duplicado de imágenes, el gigante de la pelota fue alabado por sus seguidores. “Eres un genio, Rod”, le escribió un internauta. “Realmente pensé que aceptaría su homosexualidad”, dijo otro.

En el último, publicado apenas un día atrás en la red social, ya suma cerca de un millón de reproducciones y más de 22 mil comentarios.

Acá el video inicial:

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X