Inicio » Internet » Equipo

Lady Gaga fue sorprendida “in fraganti” espiando un celular ajeno: Redes se burlan

Mas de 400 mil personas han reproducido el curioso video

Las celebridades, pese a su nube de fama y lujos, aún contienen las características de humanidad de cualquier persona. Cantantes, actores o políticos, todos, en algún momento han sido cazados en cierto fallo, parecidos sí, a lo que se experimenta en el “mundo real”.

Lady Gaga fue pillada espiando

La actriz no pudo contenerse y fue captada mirando donde no debía | Imagen: Invision

En este caso, el pequeño percance lo vivió la cantante estadounidense Lady Gaga, durante la cena de presentación de los Premios Oscar. En cuestión de segundos las cámaras captaron a Gaga en una acción curiosa, que desató bromas en las redes sociales.

Parada junto a otros asistentes del evento, la protagonista de ‘A Star Is Born’ fue pillada justo en el momento que espiaba por el rabillo del ojo lo que sea que estuviera haciendo en su móvil -de pie a su derecha- RaMell Ross, candidato a Mejor documental por ‘Hale County This Morning, This Evening’.

Seguramente, la candidata a Mejor Actriz y Mejor Canción Original no se percató de que saldría en escena durante este embarazoso momento, pero la red si se enteró y rápidamente compartió sus bromas por dorquier. “Seguro estará pensando que quien revisa sus teléfono durante una premiación”, comentó un internauta.

El usuario de Twitter, @TalentSustains, fue el encargado de difundir el video, que ya hoy cuenta con más de 400 mil visualizaciones. “Gaga mirando astutamente en el teléfono de ese hombre”, escribió junto al audiovisual.

Acá el incómodo momento de Gaga:

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X