Lady Gaga sufrió brutal caída junto a un fan en un concierto y dejó a todos preocupados: Este es el video

La cantante y el seguidor cayeron del escenario luego de que lo invitara a bailar en su show.

Guía de: Internet

Lady Gaga sufre caída junto a fan en medio de concierto en Las Vegas.

Lady Gaga sufre caída junto a fan en medio de concierto en Las Vegas.

Un accidente que está dando la vuelta al mundo tiene como protagonista a la famosa cantante Lady Gaga y un fan.

El episodio ocurrió durante el show de su Tour Enigma, en Las Vegas, y quedó inmortalizado en distintos videos que los mismos asistentes han compartido en redes sociales.

La intérprete de “Bad Romance” invitó a uno de los fanáticos que disfrutaba del show a subir al escenario, y como es costumbre, se mostró cercana con el hombre, que no podía creer lo afortunado que era.

De un momento a otro, mientras bailaban, la cantante saltó encima de su admirador, pero no salió como ellos esperaban, porque rápidamente perdieron el equilibrio y ambos cayeron fuera del escenario.

A pesar del fuerte golpe que sufrieron, ella se reincorporó de inmediato al show, quitando importancia al percance, que fue grabado por miles de personas.

“¡Increíble! Al parecer nos queremos tanto que nos hemos caído del escenario. ¡Y sin soltarnos en ningún momento! Hemos acabado en el suelo el uno en brazos del otro. Parecíamos Jack y Rose en Titanic. Supongo que ahora deberíamos organizar una cita para tomar el té juntos”, señaló con humor.

La cantante dejó tranquilos a sus seguidores, quienes estaban preocupados de que la artista haya sufrido algún tipo de lesión tras la caída, ya que Gaga padece de fibromialgia, una enfermedad crónica que genera dolor muscular y fatiga.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X