Inicio » Internet » Equipo

Las 10 páginas web más inútiles y absurdas que algunas vez podrás encontrar en Internet

Cuando se creó Internet como lo conocemos, jamás se pensó que iban a existir tantos tipos de páginas ni el alcance que iban a tener estas.

En internet hay páginas para todos las edades, desde sitios para niños hasta para las personas de edad más avanzada, para todos los intereses, ya sea deporte, moda, diseño, ciencias, y todo lo que se te pueda ocurrir.

Y también hay un grupo de páginas que no sirven de nada, pero no por eso son menosllamativas, por lo que vale la pena darse unos minutos y meterse a los sitios más inútiles de la web:

1. HoldTheButton Esta página te reta a mantener apretado el cursor. Al momento de soltarlo te dirá dentro de que porcentajes estás y cuál fue el mejor tiempo.

holdthebutton

 

 

2. Cat-bounce: Este sitio es para los amantes de los gatos, siempre y cuando no te moleste verlos rebotar infinitamente por toda tu pantalla. A veces puede resultar un poco hipnotizante.

gatos

 

 

3. isitchristmas: ¿Quieres saber si hoy es navidad? Si entras a este sitio encontrarás la respuesta. Si no entras el 25 de diciembre la respuesta será un rotundo NO.

navidad (1)

 

 

4. donothingfor2minutes: El propósito de esta página es que no hagas nada en dos minutos, ni siquiera mover el mouse. Tendrás un reloj en cuenta regresiva que dirá cuánto tiempo te queda.

2 minutos

 

5. staggeringbeauty: Un gusano epiléptico. Así es, mueve rápidamente el mouse y veras una mezcla de colores y música. Recomendación: bájale el volumen a tu computador.

gusano

 

6. eelslap: Golpea las veces que quieras a un pobre tipo con un pescado. Solo debes pasar el cursor por la imagen de su cara y listo.

pescado

 

7. esviernes: Si estás perdido en la semana y no sabes bien si es viernes, o no, puedes meterte a esta página y te dirá si llegó el día más esperado por todo el mundo.

viernes

 

8maninthedark: Esta es bastante difícil de explicar. Se trata de una lánguida figura humana que se mueve por la pantalla al ritmo de tu cursor, por lo que puede adoptar figuras extrañas.

hombre

 

9. heeeeeeeey hooooooooo: Ingresa a este sitio y escucharas “Hooooo” y automáticamente, sin hacer nada, cambiará de página y escucharás “Heeeey”. Ingresa y pierde el tiempo escuchando esas dos palabras.

hoooo

 

10. omfgdogs: En esta página veras unos perros dibujados corriendo y dejando una estala de colores psicodélicos que te dejarán hipnotizado.

perros

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X