Lizbeth Rodríguez, la ahora ex Chica Badabun: ¿A qué se dedica tras su salida de Exponiendo Infieles?

La fama que alcanzó en Badabun le permitió abrir horizontes y dedicarse a nuevos proyectos.

Guía de: Internet

La joven Youtuber asegura que tiene nuevos proyectos que seguirán dando de qué hablar en redes sociales.

La joven Youtuber asegura que tiene nuevos proyectos que seguirán dando de qué hablar en redes sociales.

La popularidad y polémica que causó el programa “Exponiendo Infieles” en Youtube cruzó fronteras, y es que gracias al internet todo el mundo se pudo enterar de distintas historias relacionadas a la infidelidad y mentiras de una gran cantidad de parejas.

Sin embargo, a pesar de conseguir miles de visitas, durante las últimas semanas se destapó una serie de denuncias de parte de los youtubers que componen el canal, quienes acusan que durante sus horarios de trabajo sufrieron acoso sexual, insultos homofóbicos, explotación laboral y mucho estrés.

Bajo esta serie de denuncias hubo que tomar determinaciones que tuvieron como resultado el despido de quienes han hecho andar el canal de entretenimiento, entre ellos la joven Lizbeth Rodríguez, la conductora.

La mujer de 25 años aseguró que es difícil encontrar trabajo rápidamente y está dedicando la mayor parte de su tiempo a conferencias o seriales para salir adelante.

“Tengo muchos proyectos, conferencias, otro proyecto que se llama Cosas de Mamás, en el que hablo de los berrinches y de las cosas que uno vive cuando es mamá”, confesó en un video que publicó el pasado domingo, llamado “Cerrando Ciclos”.

Lizbeth es madre de un pequeño, el cual dice ser su mayor motivación para lograr sus metas, es por eso que sin importarle lo compleja de su situación laboral decidió seguir con sus propias plataformas y publicó videos llamados “Cambio de Look”, y “Llamando a mis haters”. En ellos, aprovechó de mostrar su nuevo peinado, mientras que en el segundo quiso generar polémica llamando a quienes alguna vez le han hecho daño durante su carrera como Youtuber.

Lizbeth Rodríguez

Lizbeth

Rodríguez

 

Acá se puede ver un capítulo de “Exponiendo infieles”, el comentado espacio que conducía:

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios