Inicio » Internet » Equipo

Luchador de la UFC abandonó entrevista en vivo para iniciar riña con otro peleador

El video fue publicado anoche y ya ha sumado cerca de 475 mil reproducciones.

En los deportes de enfrentamiento cuerpo a cuerpo es muy común que existan diferencias entre peleadores. Algún golpe que no gustó, comentarios o simplemente la derrota, pueden producir en los competidores diferencias que se verán posteriormente fuera del ring.

Luchador de la UFC deja entrevista en vivo

El peleador fue provocado a las afueras del estadio | Imagen: UFC

Esto exactamente ocurrió en un evento de la UFC en Londres, donde Jorge Masvidal y Darren Till se enfrentaron y del que salió victorioso el primero. Sin embargo, la diferencia surgió con otro peleador, Leon Edwards, quien interrumpió una entrevista al ganador Masvidal y este no quiso quedarse con el mal comentario.

En las imágenes captadas por la cadena Espn, se aprecia como en medio de la entrevista, Edwards le dirige a lo lejos una palabras a Masvidal, provocándolo. Masvidal, por su parte, no dudó y dejó la entrevista en vivo -con gran tranquilidad- para acercase a Edwards y reprocharle que se acercara. “Ven aquí y dímelo en la cara”, dijo.

Ya una vez cerca, surgió lo inevitable, el cruce de golpes entre ambos peleadores, que fueron separados por el personal de seguridad. De acuerdo con la analista de la UFC, Laura Sanko, Masvidal “sufrió cortes en el rostro como resultado de la pelea”.

El video fue publicado a través de las redes sociales de la reconocida cadena de deportes, y tal ha sido el impacto de la trifulca, que en sólo hora ha conseguido cerca de 475 mil reproducciones.

Acá el video del controversial momento:

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X