Madre que usa Onlyfans denuncia que expulsaron a sus hijos del colegio cuando la descubrieron

Un grupo de mamás la encontró en el sitio para adultos y se organizó para que expulsaran a los estudiantes.

Guía de: Internet

Apoderada es discriminada por tener cuenta en OnlyFans.

Apoderada es discriminada por tener cuenta en OnlyFans.

Crystal Jackson, una mujer de 44 años residente en Sacramento, California, recibió un angustiante mail de parte de la directora del colegio en el que asisten sus tres hijos, Theresa Sparks, en donde le explica que fueron expulsados de la escuela, Sacramento’s Sacred Heart Parish.

El motivo de la expulsión de los menores se debe a que la apoderada tiene una cuenta en OnlyFans, plataforma orientada a adultos, donde se comparten fotos y videos eróticos.

“Su aparente búsqueda de una controversia de alto perfil en apoyo de su sitio web para adultos está en conflicto directo con lo que esperamos impartir a nuestros estudiantes (…) Por lo tanto, requerimos que encuentre otra escuela para sus hijos y no tenga más asociación con la nuestra”, decía el texto de la directora de la escuela, donde se informa la decisión de la dirección.

Según lo relatado por Crystal Jackson, quien utiliza el nombre “Mrs. Poindexter” en OnlyFans, comenzó a utilizar esta plataforma para revivir su relación de pareja en septiembre de 2019.

“Empezó como una entretención de matrimonio”, relató.

“Pasé por menopausia prematura y estaba deseando tener esa conexión con mi esposo nuevamente”, detalló.

Fue su esposo quien le comenzó a tomar fotos a Crystal, lo que generó ganancias.  Ganó 15 mil dólares o diez millones y medio de pesos, el primer mes. Actualmente ha llegado a recibir hasta 150 mil dólares en un mes, es decir 105 millones de pesos, según People.com.

El negocio iba viento en popa, hasta que apoderadas del colegio de sus hijos dieron con sus publicaciones en OnlyFans. A raíz de aquello se organizaron para que fuese expulsada del centro educacional por su mala “conducta”.

“Ahora es como si nos hubieran atrapado, aquí está nuestra vida secreta expuesta. Además querían sacar a mis hijos, que son inocentes en todo esto”, comentó Crystal respecto a la discriminación que ha recibido por culpa de las imágenes que expone en redes sociales.

Al mismo tiempo, la apoderada asegura que es fuertemente criticada por distintas personas que trabajan en el establecimiento educacional, e hizo una reflexión en relación a la iglesia católica.

“Es difícil encontrar el cristianismo aquí y eso me entristece”, dijo.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios