Mark Zuckerberg se ganó abundantes memes luego de que su esposa le cortara el pelo

Usuarios de redes sociales convirtieron la fotografía en divertidos memes.

Guía de: Internet

Mark Zuckerberg y su esposa fueron blanco de divertidos memes en Internet.  Mark Zuckerberg y su esposa fueron blanco de divertidos memes en Internet.

Mark Zuckerberg y su esposa fueron blanco de divertidos memes en Internet.

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, se hizo viral luego de publicar en Instagram una fotografía en la que se puede ver como su esposa le corta el cabello durante el confinamiento, una de las actividades que se ha repetido en personas que se mantienen en cuarentena para prevenir el contagio de Covid-19.

Junto con la fotografía, Zuckerberg escribió en su publicación en Instagram: “Nueva normalidad: este confinamiento tiene oficialmente dos cortes de pelo”.

Inmediatamente los internautas comentaron la instantánea, la que aseguran les pareció graciosa debido a la expresión de Mark. Tras ello comenzaron a aparecer memes de la pareja, incluso organizaron un concurso en Reddit para ver quién crea la imagen más divertida.

Los resultados sacaron más de una carcajada, en los chistes se puede ver cómo comparan al magnate con Jesus, un Robot y a la esposa con una soldadora.

2222 (1)

3333

4444 (2)

55555 (1)

1111 (2)

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios