Inicio » Internet » Equipo

Mesero comete incómodo y divertido error en cena de premios Nobel y es captado en video

Quedará grabado como uno de los videos y memes del mes.

Los garzones usualmente pasan desapercibidos, van y vienen ataviados con pedidos que esperan disponer a buen fin en la mesa correspondiente. Ahora, un error durante sus funciones podría causar malos, cómicos o simplemente incómodos momentos.

Mesero comete error incómodo en cena del Nobel

Acá un instante antes de ocurrir el incómodo momento | Imagen: Captura Youtube

Quizá en el incómodo -o cómico- encaja el mesonero de la pasada cena en honor a los ganadores del Nobel. Un hombre vestido formalmente, con bandeja en mano, que pasea por los pasillos del Hall, y se detiene junto a un grupo para servir el canapé del momento.

El audiovisual se ha vuelto ampliamente viral y es común verlo como meme del día en los Whatsapp de todo el mundo. ¿Por qué? El joven causa un impacto inmediato con su reacción al perder uno de los aperitivos en la espalda de un comensal, que era nada más y nada menos que Dan Larhammar, presidente de la Real Academia de Ciencias de Suecia.

Al caer el pequeño bocadillo, el mesonero se da cuenta del error y de inmediato trata de recuperarlo, pero es más difícil de lo que parece y cierra su momento con clara expresión de incomodidad. ‘Trágame tierra’, pensó probablemente.

Mesero comete error incómodo en cena del Nobel

Trató de recuperar el bocadillo, pero sin resultado | Imagen: Captura Youtube

Ahora Larhammar sabe perfectamente qué pasó con su traje durante la cena.

Acá el video del momento:

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X