Inicio » Internet » Equipo

Messi quiso adelantarse en una serie de Netflix y Antonella no se lo perdonó: Esto le dijo

La red rápidamente reaccionó al divertido intercambio entre la conocida pareja.

En los últimos tiempos, las series se han vuelto una cotidianidad para la vida de pareja. Tanto, que de fallar a la cita o adelantar sin el otro, puede tomarse como una “traición grave”, que seguramente no será perdonada prontamente.

Messi es cazado con una serie de Netflix

Ni Messi se escapa de las cotidianidades en pareja | Imagen: Telemundo

Y ciertamente, las celebridades, dentro de su normalidad, no escapan de tales diferencias maritales. Un ejemplo reciente fue la cómica anécdota que protagonizó el futbolista argentino, Lionel Messi, junto su esposa, Antonella Roccuzzo. En una gráfica que colgó el propio Messi en Instagram, se ve como este se prepara para disfrutar una ronda de series en Netflix. De hecho, se evidencia un envase con mate, otro a su lado y un pie de foto en el que el argentino describe cierta indecisión, para elegir qué comida tomará en su momento frente al televisor.

Messi es cazado con una serie de Netflix

Esta es la imagen de la discordia entre Messi y Antonella | Imagen: Instagram @leomessi

Lo que no esperaba el astro del fútbol con su publicación es que su esposa le respondiera y dejara en evidencia su preparación. “No vale, traidor. No adelantes”, escribió Roccuzzo en respuesta a la imagen de su esposo, y que llevó a una explosión de comentarios por la acción del argentino. A esta hora, ese texto de Antonella realmente se viralizó y ya acumula 56 mil ‘Me Gusta’ y otro millar de comentarios. “Messi siempre un paso adelante”, bromeó uno de los usuarios.

Messi es cazado con una serie de Netflix

Roccuzzo no dudó en responder a la “traición” de su esposo | Imagen: Instagram @leomessi

“Perdónalo Antonella, todos lo hacemos”, le refirió otra chica más abajo.

Más sobre Internet

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X