Meteorólogo de CHV troleó en vivo el debate del proyecto de 40 horas y sacó numerosas carcajadas

Un particular sonido le dio el aviso de que su jornada laboral ya había terminado.

Guía de: Internet

El meteorólogo Eduardo Sáez sorprendió a todos con ironía sobre debate del proyecto que busca reducir la jornada laboral.

El meteorólogo Eduardo Sáez sorprendió a todos con ironía sobre debate del proyecto que busca reducir la jornada laboral.

Todo iba normal, hasta que el sonido de un timbre anunció que se habían cumplido las 40 horas laborales del meteorólogo Eduardo Sáez que se encontraba en vivo dando a conocer el pronóstico del tiempo.

“Este fue el panorama para todo Chile y para mañana en Santiago… mañana Santiago imperdible, vamos a tener un fenómeno nunca antes visto. De hecho, mañana… Oh, acabo de completar las 40 horas de trabajo. A ver si mañana les cuento”, fue la frase con la que dio fin a su jornada laboral, retirándose rápidamente del estudio.

La ironía que sacó más de una carcajada se da en el contexto del debate del proyecto que busca reducir la jornada laboral a 40 horas y los dichos del ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg durante la votación que se llevó a cabo en la Comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados.

A continuación revisa el divertido momento que ya se volvió viral:

Inmediatamente el periodista de CHV se llenó de comentarios positivos que destacan su sentido del humor.

Inmediatamente el meteorólogo se llenó de comentarios positivos que destacan su sentido del humor.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X