Inicio » Internet » Equipo

Millonario desconocido planea organizar un Fornite de la vida real con 131 mil dólares de premio

La competición duraría tres días y se entregaría lo necesario para la estadía.

Escuchar sobre Fornite es reconocer un juego que sigue marcando pauta en todo el mundo. Muchos son los que dedican horas enteras día a día para disfrutar y hacerse con un nombre dentro de este escenario digital de batalla “todos contra todos”.

Millonario desconocido planea organizar un real-life Fornite

Buscan un productor que ayude a organizar el campeonato | Imagen: Fornite

Pero, ¿qué dirías si esto pudiera experimentarse en la vida real? Pues, un millonario desconocido así lo ha propuesto e invita a 100 aventureros a una isla desierta para enfrentarse unos con otros.

Así lo detalla el portal de productos de lujo Hush Hush plataforma donde se afirma que uno de sus clientes está buscando “una isla privada” y “ayuda para organizar el campeonato”.

“Los participantes recibirán armas Airsoft, municiones y armaduras sensibles al tacto para un evento de tres días. La ‘última persona en pie’ ganará un premio mayor a 100.000 libras (131.000 dólares)”, señalan en su Web.

Además, exponen, “tal como está planeado actualmente”, que el evento “está destinado a durar tres días”, con 12 horas de competencia cada día . “Los competidores luego acamparán por la noche. Se proveerá comida, equipo de campamento y todo lo necesario”, aseguran.

La información fue confirmada por el fundador del portal, Aaron Harpin, quien ratificó que este “cliente es un gran fan que quiere hacer que el juego sea una realidad de la manera más segura posible”.

“Si el campeonato es un éxito este año, es algo que quiere hacer” como un evento anual, completó Harpin.

Ahora, para que este proyecto cobre vida, el primer paso es ubicar un productor que se encargue de la organización del evento. Detalla Hush Hush que se busca a alguien que pueda ayudar a diseñar el escenario para un evento “inspirado en un Battle Royale de 100 personas”.

“Con una tarifa de £ 1.500 (2.000 dólares) por día y una duración prevista del proyecto de seis semanas, ¡esperamos que la competencia sea feroz para el contrato de £ 45.000 (59.000 dólares)!”, explicaron.

“Si eres un fanático de las películas y juegos de ‘última persona en pie’, será una gran oportunidad para tener vivir una experiencia única y ganar una cantidad significativa de dinero”, destacó finalmente Harpin.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X