Inicio » Internet » Equipo

Misteriosa figura se pasea por la entrada de una casa en Canadá generando sorpresa

Se atribuye a la muerte de un vecino, recientemente fallecido

Los fenómenos paranormales despiertan el interés de cualquiera, sin embargo, siempre existe la duda de si tales atribuciones son síntoma de una vivida imaginación o una simple invención de quien publica este tipo de material.

Video fantasma

Así se observa el aura del video “fantasmal” | Imagen: Daily Mail

No obstante, una señora de 46 años, residente de Ontario, Canadá, vivió una experiencia “fantasmal”, que ha despertado la atención de miles de internautas por el mundo.

“Mi perro comenzó a ladrar y corrió hacia la puerta. Estaba esperando un paquete, así que pensé que era el mensajero que se acercaba a la puerta”, comentó Meni Pitoscia. Sin embargo, cuando se acercó y verificó por la ventana, no vio a nadie.

Al volver “recibí una notificación en mi teléfono: ‘Activación de la alarma del timbre de la puerta”, dijo. Y como Pitoscia cuenta con un sistema de grabación instalado en su entrada, decidió chequear el material captado. “Miré el video y dije ‘¿qué diablos es esto?”, comentó a medios locales.

La imagen habla por sí sola. En el audiovisual se observa como un “aura” o transparencia se pasea por el pasillo de entrada, de izquierda a derecha, hasta perderse.

Copia de Copia de Copia de Guioteca (3)

Otra perspectiva del audiovisual | Imagen: Daily Mail

Según Pitoscia, esa “visita” podría corresponder a la de un vecino y amigo recientemente fallecido. “Un psíquico me preguntó si el banco (de la entrada y por donde inicialmente el aura aparece) tiene algún significado…” y sí, “el banco me lo dio alguien que estaba muy cerca de mí y falleció, y esta semana se acerca el aniversario de su muerte”, aseguraba la señora.

“Era mi vecino, lo había conocido toda mi vida y había crecido al otro lado de la calle, y cuando mi padre falleció, siempre nos ayudaba”. De hecho, completó que “la última conversación que tuve con él, estaba sentada en ese banco”.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios