Inicio » Internet » Equipo

Mor.sl: Descubre una receta nueva cada día

Buscar la receta perfecta, esa que no te cause problemas de salud, que sea fácil de cocinar, rápida y a la vez muy sabrosa es uno de los objetivos de Mor.sl, "el Pandora de la cocina".

Cuando ves una foto de un plato delicioso, probablemente tus tripas empiezan a rugir. Cuando entres a mor.sl, espera que te ocurra ese efecto cientos de veces. La página de llegada es un sitio de descubrimiento de muchas recetas pulcramente organizadas en fotos de todos los tipos de comidas, con recetas a un click de distancia. Sólo a modo de entusiasmarte, mor.sl ofrece muchas opciones para encontrar exactamente lo que quieres y lo hace de una manera muy especial. Mili Mittal, su fundador, describe este sitio como el “Pandora de la cocina”: “Mor.sl aprende tus gustos y preferencias, tus alergias y tu nivel de habilidades para recomendarte recetas que funcionarán en tu vida diaria”.

Mor.sl

Foto: Mor.sl

En la parte de más abajo de la página hay tips para que hagas de tu cocina algo entretenido. Puedes responder tantas preguntas como quieras con un cuestionario pequeño y mor.sl te va buscar en su biblioteca de recetas hasta encontrar la que más te guste. El mini cuestionario incluye preguntas personales sobre tus alergias, el tipo de cocina que prefieres más, preguntas como “¿este o este?”, etc. Básicamente, puedes navegar a través de cientos de recetas que aparecen como ríos de comida en blogs en cosa de segundos.

“El principal objetivo es personalizar y automatizar el proceso de cocinar lo más que se pueda, para que en vez de salir a comer puedas agendar un panorama de cocina entretenida en tu ocupada vida”, dice Mittal. El portal está también trabajando en agregar algunas herramientas como una lista de compras planificada.

Esto es importante porque hay tres razones principales de por qué la gente no cocina: no saben como, no tienen tiempo o simplemente no les gusta. Sin embargo, si haces el proceso de encontrar la receta que te enseña como cocinar en un par de simples pasos sin cansarte con múltiples elecciones, existe una alta probabilidad de convertir el evento en algo recordable y replicable.

Si te preguntabas entonces qué significa mor.sl, morsel, en inglés, significa un “un bocado pequeño y exquisito”.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X