Mujer graba el momento exacto en el que le roban el monedero a su amiga en Londres

Una joven, con ayuda de otras dos personas, logró cometer el hurto.

Guía de: Internet

Hurto

El momento exacto en que ocurre el robo.

El video de una mujer tailandesa, llamada Nina Spencer, se hizo viral porque muestra el momento exacto en el que un grupo de carteristas le hurta el monedero a su amiga Toi, en el que llevaba más de 500 dólares y tarjetas de crédito, según informó el medio británico Daily Mail.

El robo ocurrió cuando las amigas caminaban por una calle del West End, en Londres, mientras se grababan con un “palo de selfie”. En ese momento, ambas cruzaron un paso de cebra, cuando se les acercó por detrás una joven que, con ayuda de otras dos personas, cometió el hurto.

Posterior a lo ocurrido, revisaron las imágenes y confirmaron que el monedero había sido robado, por lo que de inmediatamente pusieron una denuncia a la Policía.

“No creemos que sea posible recuperar el dinero… solo queremos ser útiles y que la Policía esté al tanto de lo que sucede en la ciudad”, dijo Spencer.

Según el diario, el número de hurtos se ha incrementado en más de un 80% en los últimos tres años, y solo el 2018 hubo más de 6800 denuncias en Gran Bretaña.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X