Inicio » Internet » Equipo

NBC y YouTube, opción para ver JJ.OO. Londres 2012

Más de 3.600 horas de streming, entrevistas con los atletas y reportes diarios de los acontecimientos de cada una de las disciplinas es lo que promete la alianza entre NBC y YouTube.

Si no puedes viajar hasta Londres para presenciar el evento deportivo más importante de este año, te tenemos algunas noticias: la cadena de noticias estadounidense NBC y el gigante de los videos online, YouTube, se unieron para transmitir un streaming en vivo de las competencias que se desarrollen en la capital inglesa entre el 27 de julio y el 12 de agosto próximos.

Londres 2012

Foto: EFE

Internet será una de las alternativas para ver a Tomás González.

El portal de la cadena, NBC Olympics, que se adjudicó los derechos de transmisión mundial tras la compra de la compañía ComCast, prometió mostrar todas las disciplinas en vivo y en directo.

Dado que se trata de una alianza, los Juegos Olímpicos de Verano 2012 no se transmitirán a través de la plataforma de videos del buscador, sino que será por medio de la web especializada.

YouTube ya adelantó que se tratará de una transmisión de 3.600 horas en directo, la que también incluirá material en diferido, entrevistas con atletas e informes diarios de los acontecimientos, convirtiéndose así en la primera vez que un evento de esta categoría sea transmitido íntegramente por Internet.

La mala noticia es que esta cobertura se dará sólo en Estados Unidos, país para el cual la NBC tiene los derechos adquiridos. El resto del planeta tendrá que conformarse con verlos a través de su señal de televisión habitual.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X