Inicio » Internet » Equipo

Niño cae desde un tercer piso y sobrevive milagrosamente gracias a su amigo

El pequeño estuvo en el lugar exacto para evitar una tragedia fatal.

Hay historias de la niñez que seguro muchos recuerdan, por las travesuras que estuvieron involucradas. Risas, emotivos momentos y un gran compañerismo reina en estas anécdotas que cualquiera vive de pequeño.

Caída de niño

Momento exacto en el que Swapnil cae sobre su amigo | Imagen: Goal Post Media

Sin embargo, un par de niños en la India probablemente tendrán un recuerdo tan o más vivo que éstos. Y es que durante la celebración del Diwali (celebración de las luces), Swapnil Jagre y su amigo estaban volando un cometa cuando la diversión se truncó, al verse ésta atracada en un desagüe.

Swapnil, con valentía, decidió subir a través de la tubería para buscar el objeto. No obstante, durante la peripecia, resbaló y cayó desde el tercer piso de la infraestructura.

Lo curioso del caso, es que su amigo, esperándolo abajo, no se percató de la caída de su amigo, porque segundos antes la cometa había aparecido ante sus pies. El pequeño, al intentar recogerla, sirvió como salvavidas para Swapnil, que cayó justo sobre la espalda de niño.

Gracias a una cámara de seguridad del lugar, que captó el momento, ambos niños pudieron argumentar su experiencia. “Al ver el video, solo puedo decir que es por la gracia de Dios que el amigo de mi hijo rompió su caída, y ambos salieron ilesos”, dijo Swati Jagre, la mamá de Swapnil.

“Es como un segundo nacimiento de mi hijo”, completó.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X