Nuevo emoji genera docenas de bromas y comentarios en doble sentido: ¿Lo usarían?

Para muchos, este será de ahora en adelante su emoticón favorito

Guía de: Internet

El mundo de los chat en línea ya es tan necesario como ingerir agua para vivir. Cualquier portador de smartphone que se respete, está siempre activo en conversaciones de Facebook, Messenger y hasta Instagram, en variados espacios y tiempos.

Nuevo emoji causa furor

Usuarios definieron cierto uso del famoso emoji | Imagen: Referencial

Y esto que no sería lo mismo, claramente, sin la participación de los famosos emojis, que hasta para una película les valió. Esto porque su popularidad es tan extrema, que las interacciones perderían sentido sin una cara sonriente o una mano agitándose.

Ahora, con la nueva actualización 2019 de Whatsapp, nuevos emoticones se han hecho lugar en el sistema de mensajería. Y uno de ellos, revelado por @emojipedia, ha despertado cierta expectación entre los internautas.

Desde esta cuenta, se describe al emoji sensación como utilizable “para sugerir que algo es pequeño, o para gesticular una pequeña cantidad”. Su nombre, el ‘Pinching hand’ o “mano que pellizca”.

Nuevo emoji causa furor

El ‘Pinching hand’ se ha viralizado | Imagen: Twitter @emojipedia

Sólo este tuit ha alcanzado cerca de 16 mil ‘likes’ en solo un par de días de haberse posteado en las redes. Para Ícaro Moyano Díaz, un tuitero, este emoji “nos va a dar días de gloria”.

Por su parte, Víctor Hurtado, otro usuario, aseveró que, probablemente, “este es el único emoji nuevo que creo que voy a usar”.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X