Inicio » Internet » Equipo

Obama se gana los aplausos de las redes sociales gracias a tierno gesto con un bebé

Los padres de la pequeña se mostraron orgullosos por el gesto del otrora Presidente.

Pese a que Barack Obama dejó hace un par de años su puesto como Presidente de los Estados Unidos, aún irradia respeto y admiración de parte de sus seguidores en el propio país norteamericano y fuera de sus fronteras.

Obama besa bebé

Obama se acercó a una pareja que lo saludó desde lejos | Imagen: Referencial

En esta oportunidad, el otrora mandatario visito su tierra de nacimiento, Hawaii, y se encontró con un momento particular que ha sido tendencia durante las últimas horas en las redes sociales.

En medio de un campo de golf, una pareja se percató de la presencia del influeyente norteamericano y se atrevieron a saludarlo desde lejos. Y para su sorpresa, Obama sí que se detuvo y hasta tomó en sus manos a la bebé de siete meses que tenía la mujer en brazos.

Su acción se viralizó, por la humildad del líder y por su trato con la pequeña, que no dudo en besarla mientras la cargaba. Los orgullosos padres estaban visiblemente emocionados y se encargaron de publicar el hecho en redes sociales.

“El hecho de que nuestra pequeña niña esté en manos de un hombre que es tan influyente, a la vez que tan humilde, y que le permita experimentar algo que muchos nunca experimentarán, es una bendición de Dios en sí misma. Es una de esas cosas que es indescriptible”, dijo la madre del bebé, Chelsea, citada por el Huffington Post.

Aunque el material fue publicado el pasado 1º de enero desde Instagram, recién los medios y usuarios difundieron y viralizaron las imágenes que han enternecido al mundo de la Web.

Acá el video del tierno momento:

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X