Padre da un gran ejemplo disfrazándose de Elsa de “Frozen” con su hijo: Mira el video

La publicación captó más de 200 mil visualizaciones en solo una semana.

Guía de: Internet

Claramente la incidencia de los padres son mayúsculas, para formar al hombre o mujer que su hijos puedan ser en el futuro. Si una de las partes se desvirtúa, ese representante del mañana acabará sufriendo las consecuencias de una sociedad cambiante y tan exigente.

Padre se disfraza de Elsa junto a su hijo

Comentarios se han desbordado en apoyo al padre | Imagen: Disney

Por ello ha causado tanto impacto en las redes el video de Orjan Buroe, un padre vestido de Elsa bailando junto hijo la reconocida canción “Let it go”, de la película de Disney “Frozen”. “Mamá se ha ido y (nosotros) sin estrés”, escribía Buroe desde su publicación en Instagram, que ya acumula mas de 210 mil visualizaciones y otros dos mil comentarios.

El hombre publicó el audiovisual hace cinco días, y medios como la cadena estadounidense CBS o la versión española del Huffington Post difundieron el material desde su portales y redes sociales. De hecho, el tuit de la CBS alcanzó en sólo un día 43.000 me gusta y cerca de 9.000 retuits.

Para este padre, siempre “hay que enseñar a los niños que pueden hacer lo que quieran hacer”. Lo importante es “ponerse en ridículo y dejarse llevar”, dijo, citado por el portal nortemericano.

La lluvia de comentarios no han cesado de la viralidad del video. Muchos reparan en felicitar al padre por apoyar “tan abiertamente a su hijo” y “darlo todo por él”. Esto “es realmente una de las formas más creativas y sinceras de acompañar” a un pequeño, comentó otra internauta desde la red del pajarito azul.

Acá el entretenido y ejemplar video:

 

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X