Padre es captado en video cuando arrastraba a su hija por un terminal de aeropuerto

En poco tiempo, las imágenes ya llevan dos millones de reproducciones.

Guía de: Internet

No hay una manual para ser padres. Esa es una frase que se repite en familia millones de veces.

Padre arrastra a su hija por el terminal de un aeropuerto

Al parecer, la niña solo disfrutaba el momento | Captura YouTube

Probablemente, en más de una ocasión, se hayan encontrado con padres y medidas que ciertamente no tomarían en momentos específicos.

De estas decisiones cuestionables, se viralizó el video de un padre, que en pleno 1º de enero, arrastraba a su hija de la capucha de su polerón, por toda el terminal del aeropuerto Washington-Dulles, en Virginia, Estados Unidos.

El internauta que se encargó de captar la imagen, explicó que la niña ni siquiera estaba gritando, “solo pasando el rato”.

“Estaba esperando para recoger a mi novia el día de Año Nuevo cuando me di cuenta de que este padre arrastraba literalmente a su hija. No estaba gritando ni nada, solo pasaba el rato”, dijo el cámara.

En la misma anécdota, detalló que otra chica, “presumiblemente su hermana, caminaba uno seis metros detrás de ella por vergüenza”.

Este material ya suma cerca de dos millones de visualizaciones. Y aunque sorprenda, muchos de los comentarios giraban hacia la virtud del padre, por su manera de resolver la situación.

“Denle a este hombre una medalla”, escribió uno, mientras que otro señalaba que “más de un padre ha llegado a este nivel de frustración”.

Acá el video viralizado:

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X