Padre recibe oso de peluche con la voz de su esposa fallecida: Emocionante video

Sus hijas le prepararon la sorpresa y lo publicaron en Twitter.

Guía de: Internet

La época de navidad es un periodo especial para encuentros y reencuentros. Muchas son las anécdotas que llevan a rememorar y disfrutar en familia, de viejas experiencias, emotivos momentos o cómicas historias.

Padre recibe oso de peluche

El padre fue sorprendido por sus hijas con un regalo especial de navidad | Imagen: Referencial

Ahora, para Melia Tinnin, una chica estadounidense, esa vivencia se convirtió en una realmente emocionante, gracias al presente navideño que junto a su hermana, entregó a su padre.

Desde Twitter, la chica posteó un video en el que grababa a su papá, mientras recibía su regalo, que ciertamente era algo fuera de lo común, pues se trataba de un oso de peluche.

Sin embargo, lo especial era que ese peluche contenía la voz de su difunta esposa. “Mi papá se negaba a comprarse un IPhone, debido a que un mensaje de voz de mi mamá no podría ser transferido desde un dispositivo Android”, dijo la chica en la red social.

“Por eso, mi hermana y yo lo colocamos en un oso. Feliz Navidad, papá”, completó.

En el material se observa al hombre con una primera cara de incredulidad ante el inocente presente, pero luego de escuchar ese sonido familiar rompió a llorar emotivamente.

Muchos comentarios se volcaron con el señor y su momento. De hecho, uno de ellos le propuso a Apple “entregarle un nuevo teléfono”.

El video se ha convertido en un auténtico hecho viral. Las reproducciones han sobrepasado los siete millones y en ‘likes’ ya suma más de 500 mil.

Acá el audiovisual de la especial experiencia:

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X