Padre se volvió sensación tras pedirle consejos a su hija respecto a cómo vestirse para una cita: Estas son las fotos

A Jeff, de 56 años, rápidamente le llegaron mensajes luego de que su hija confesara que lo dejaron plantado.

Guía de: Internet

Una joven compartió distintas fotos de su padre modelando camisas tras darle consejos de moda para una cita.

Carli Saville, de 19 años de edad, vive en Texas y publicó en Twitter una conversación que tuvo con su padre Jeff, de 56 años.

Las imágenes rápidamente tuvieron más de 167.000 “me gusta”, y en ellas aparece cuando el padre le pregunta a su hija qué camisa debía usar, una azul u otra blanca con mangas cortas, más informal.

Además de la petición de asesoramiento, Jeff le envió dos selfies en las que aparece en el baño con ambas opciones de vestimenta, y le pregunta “¿Éste?”. Al no tener respuesta inmediata de su hija le repite el mensaje, demostrando lo ansioso que estaba por su salida. La adolescente le aconsejó que eligiera la camisa azul claro, con jeans y un cinturón negro.

Al momento de subir el contenido a la red social, Carli escribió: “La vida con un padre soltero, pidiendo consejos sobre los atuendos de citas. Mi corazón”,

La publicación capturó el corazón de miles usuarios en Twitter. Uno de ellos escribió: “Él es el padre soltero de Twitter ahora, protégelo a toda costa”, mientras que otro comentó “esto me hace llorar, parece un alma tan dulce”, y un tercero agregó sus propios consejos de moda.

Más adelante, la joven reveló que su padre se levantó antes de que ella le pudiera contar su nueva fama en redes sociales, y que nunca pensó que causaría tanto furor.

“No tenía idea de que iba a explotar, la gente todavía está re-twitteando y me gusta”, expresó Carli al Houston Chronicle.

Claro que no todo salió como previsto. “Llegó a casa esa noche y estaba muy triste porque le fue mal en su cita. No quería ponerlo más triste y enojado esa misma noche, así que le conté la mañana siguiente lo que había ocurrido en internet. Luego vio cuántas personas le escribían y se entusiasmó”, confesó la adolescente.

La hija de Jeff, después de contar el fracaso de la cita de su padre, detalló que su padre está en busca de alguien que sea “extrovertida, divertida, sensata y dulce”.

Inmediatamente comenzaron a aparecer mensajes de usuarios que respondían con fotos de sus madres solteras.

Una usuaria dijo, “mi mamá necesita un hombre”, y otro agregó que “esta es mi madre y yo, es soltera y salvaje”.

Publicación de hija de Jeff en Twitter

Publicación de hija de Jeff en Twitter

Jeff junto a su hija

Jeff junto a su hija

Jeff consultando a su hija qué camisa usar

Jeff consultando a su hija qué camisa usar

Mensajes en Twitter

Un restaurant le ofreció una cena gratis si llegaba con una cita.

Mensajes en Twitter

Mensajes en Twitter: “Él es el papá soltero de Twitter ahora, protégelo a cualquier costo”; un consejo de que le convenía la opción con la camisa adentro del pantalón y el último: “Esto me hace llorar, se ve como un alma tan dulce”.

Usuarios de Twitter daban cuenta que sus madres estaban solteras para Jeff

Usuarios de Twitter daban cuenta que sus madres estaban solteras para Jeff. “Esta es mi madre y yo. Ella es soltera y salvaje”.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X