Inicio » Internet » Equipo

Pareja encontró US$100 mil en un armario: Conoce su increíble reacción

Antiguo dueño no tenía idea de dicho dinero y se sorprendió al enterarse

Aún existe evidencia de buenas obras y buenos hombres que las ejecutan. Esto, por mucho, hace que la humanidad mantenga su esperanza.

Dinero en armario

El armario había pertenecido al padre del antiguo propietario | Imagen referencial: Shutterstock

Este es el caso de una pareja rumana, que recientemente adquirió un armario para su hogar y al revisarlo encontraron una gran sorpresa: dentro se encontraba una caja con cerca de 107 mil dólares.

Ahora, lo mejor fue su acción posterior. Aunque no pudieron dormir en toda esa primera noche, tal como lo reveló la esposa, decidieron que lo más apropiado era devolver el dinero.

“Pensamos que podría ser una trampa y sabíamos que teníamos que devolver el dinero al lugar de donde provenía”, dijo la madre, de cuatro niños, a la agencia Associated Press.

Además, contó que el esposo viajó desde su casa, en el pueblo occidental de Bichigi, hasta la ciudad donde vive el anterior dueño y que al llegar el propietario les reveló que el armario había pertenecido a su padre recientemente fallecido.

Incluso, les comentó que no tenía idea” sobre el dinero” y “cuando lo vio, no podía creerlo”. La mujer de hecho señaló que el caballero les “recompensó por su honestidad”, pero no quiso precisar cuánto recibieron.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios