Anillo de compromiso genera curiosa historia en redes sociales: ¿Pareja vendió su casa para comprarlo?

La novia finalmente terminó aclarando que todo era broma.

Guía de: Internet

anilloboda

Fotografía que compartió mujer que vendió su casa para comprarse el anillo de bodas

El anillo que no tuvo buena recepción en las redes sociales.

Una pareja, que está pronta a casarse, bromeó en Facebook que vendió su casa para comprar el anillo de compromiso perfecto, pero que tras la adquisición se burlaron de ellos en redes sociales.

La mujer, con orgullo, publicó el anillo de gran tamaño brillando en su mano, sin indicar cuánto costó el diseño “personalizado”, destacando que se trata de un “diamante púrpura” en forma de flor. Al ver comentarios burlescos, invitó a los usuarios a buscar dicho anillo.

La futura novia se preparó para los comentarios antes de publicar su fotografía en Facebook escribiendo lo siguiente:

“SÍ, es REAL y está diseñado a medida. Vendimos nuestra casa para obtener el anillo perfecto. Es un diamante púrpura, búsquelo”, expresó. Más tarde, la mujer respondió en broma a la observación de una persona sobre si es real: “¡¡¡Absolutamente lo es!!! ¡Pagamos más de US$ 20 mil! Esta es una fuente de diamantes de 17 quilates directamente de las minas de Colorado”, señaló.

Comentarios Anillo

“Aprecio una buena broma. Espero que esto sea una”, escribió una usuaria en Facebook.

Las respuestas criticando el diamante no se hicieron esperar. “Parece sacado de una caja de cereales”, “estoy seguro que ese anillo lo usó una hada en una fiesta de disfraces”, “tu dedo tendrá una reacción alérgica a algo tan feo” y “me niego a creer que vendiste tu casa para conseguir un anillo tan horrible”, les replicaron.

Para finalizar, aclaró que todo se trató de una broma. “La gente literalmente piensa que vendí mi casa para comprometerme en un apartamento con este anillo que literalmente obtuve del parque de atracciones de Frankie”, comentó.

 

 

 

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X