Pelosi desafía a Trump con sarcástico aplauso en importante ceremonia: Su gesto se viralizó

Usuarios llenaron de memes el feed de las principales plataformas sociales

Guía de: Internet

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, es un experto en acaparar los focos donde quiera que esté. Para bien o para mal, siempre genera algún tipo de información que lo coloca en el centro del entorno mediático.

Pelosi aplaudió sarcásticamente a Trump

El gesto surgió tras el discurso del Estado de la Unión que ofreció ayer el mandatario | Imagen: Reuters

Pero en este caso, quien le arrebató ayer la batuta de las redes sociales fue la presidente de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.

Bien es sabida la rivalidad entre Trump y Pelosi, en términos políticos, y durante el discurso del Estado de la Unión que ofreció el mandatario del país norteamericano, la mujer no dudó en manifestarlo.

Justo cuando Trump le solicitaba a su nación aprovechar “el potencial ilimitado de la cooperación, el compromiso y el bien común”, Pelosi, en tono sarcástico, se levantaba y le aplaudía. Una acción, que horas más tarde, la ha convertido en un auténtico fenómeno del “Social Media”.

Miles de internautas ha bromeado con la imagen, creando memes y dejando incluso comentarios de lo más curioso. “Nancy Pelosi parece decir: ‘Estoy aplaudiendo porque ha terminado’”, escribió uno de los usuarios.

Acá una pequeña muestra:

Y este, el video del momento exacto:

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X