Inicio » Internet » Equipo

Peppa Pig se toma las redes con video promocional de su película por el Año Nuevo chino

El país asiático acompañará el inicio del Año del Cerdo con la proyección del largometraje

Las caricaturas para niños tienen un antes y un después en la historia de la televisión. En años recientes, las animaciones interactivas, para los más pequeños de la casa, han incrementado e incluso obligado a plataformas gigantes como Discovery Channel o Disney a reinventar su estrategia de contenidos.

Peppa Pig revoluciona las redes

La película será estrenada el próximo 5 de febrero| Imagen: Referencial

Y en medio de esta batalla apareció una icónica cerdita, Peppa Pig, que revolucionó en todo sentido la competencia y logró codearse con los grandes de los dibujos infantiles. Ahora, millones de niños en todo el globo son entretenidos por este carismático animalito y sus aventuras, entre amigos y familiares.

Tanto es el auge de Peppa, que China estará conmemorando su Nuevo Año del Cerdo con la figura de la caricatura y una película de ella, que será estrenada el próximo 5 de febrero, fecha en que inicia oficialmente su calendario.

Pero la noticia ahora es que el video promocional del largometraje “Peppa Pig celebra el Año Nuevo chino” se ha viralizado en cuestión de horas dentro de la nación asiática. Esto, en una simple muestra de la expectación que se está creando por la futura exposición de la película.

Aunque no muestra mucho, en el audiovisual se pueden evidenciar los intentos de un abuelo, habitante de una aldea humilde, por complacer a su nieto de tres años con una Peppa “muy especial”.

A continuación una muestra del video:

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X