Inicio » Internet » Equipo

Pequeña admiradora de Michelle Obama le rinde tributo en Halloween

Su disfraz fue tan bien hecho, que hasta la propia ex primera dama la elogió.

Existen personajes que inspiran a las masas e invitan, para bien o para mal, a copiar sus expresiones, acciones o hasta sus formas de andar o vestir.

Admiradora de Michelle Obama

El vestido fue elaborado para que luciera similar al retrato de la otrora primera dama en la Galería Nacional de Retratos, en Washington | Imagen: @_parkercurry

Así, una pequeña niña estadounidense, Parker Curry, quiso hacer lo propio y disfrazarse de su personaje más admirado, la otrora primera dama de Estados Unidos (EE.UU.), Michelle Obama.

Ya la niña se había vuelto viral en marzo pasado al ver a su ídolo en un cuadro de la Galería Nacional de Retratos, en Washington D.C. Su mirada atónita ante la imagen, produjo una explosión en las redes que todavía hoy está latente.

Admiradora de Michelle Obama

Imagen del pasado marco, cuando Parker se encontró con el retrato de su ídolo

Parker aprovechó la festividad de Halloween para rendirle homenaje a su “reina” –como llama cariñosamente a la Sra. Obama- y se disfrazó con el mismo vestido y en la misa pose del cuadro colgado en la galería.

Admiradora de Michelle Obama

Con una sonrisa radiante y un traje blaco con pintas coloridas, la pequeña de tres años sonrió para la foto. Y hasta la propia Michelle Obama le escribió para reconocerle. “Me encanta”, le dijo.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X