Inicio » Internet » Equipo

Pequeño de cuatro años sorprendió a todos por su gran soltura durante exposición sobre la palta

Su video ha acumulado cerca de 2,5 millones de visualizaciones.

Muchos en algún momento de la escuela se encontraron con el momento de enfrentarse a la clase con un exposición, que de seguro te lleno el cuerpo de nervios e inseguridades.

Pequeño de cuatro años sorprendió a todos por su gran soltura

El chico incluso invitó a proteger el medio ambiente con fertilizantes orgánicos | Imagen: Referencial

Para Ángel Yetzel Rivas Contreras, un niño mexicano de cuatro años, esto fue pan comido. Una breve presentación sobre el aguacate (como se le dice a la palta en México), su dominio y prestancia para presentar este “oro verde”, lo ha hecho uno de los fenómenos virales de los últimos días.

Fue su madre, Lizbethh Contreras, la que publicó, hace unas tres semana atrás, el audiovisual de cinco minutos, y que en la últimas horas, medios de toda latino américa han publicado y la han llevado a sumar casi 2,5 millones de vsualizaciones.

Y todo comienza con un adorable “¿les gustaría conocer sobre el aguacate?”, que dio avisa a lo que se venía. Entre sus ideas, el pequeño Ángel aseguró al público que eligió hablar sobre el aguacate porque su familia son de una comunidad productora de este fruto, conocida como Tequepexpan.

Niño México

La presentación del pequeño impresionó a todos.

Además, este chico ratificó que el aguacate es una  “joya que México ha dado al mundo”, una información que completó al señalar que la nación azteca es la principal productora y exportadora mundial de este fruto.

Otro elemento que levantó al público, fue la invitación de Ángel a usar fertilizantes orgánicos “para no dañar al medio ambiente”

El pequeño, que se desenvolvió muy bien en su exposición, definió al aguacate como “el oro verde”, además de “joya que México ha dado al mundo”, y recordó que su país es el “principal productor y exportador” de este fruto tropical a nivel mundial.

Durante su presentación, Rivas interactuó con el público, identificó con facilidad las banderas de China, Canadá, Japón, Francia y EE.UU. y mostró, además, un video donde entrevistó a un productor de aguacates de su localidad.

Antes de terminar, propuso usar fertilizantes orgánicos para la siembra del aguacate “para no dañar al medio ambiente” e invitó a las autoridades mexicanas a que certifiquen “empacadoras” de este fruto en el estado de Nayarit para que este estado pueda exportar al mundo.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X