Periodista argentino recibe balín de goma en vivo mientras informaba de crisis chilena: Este es el video

El comunicador mostró a la cámara el daño que le hizo un efectivo a plena luz del día.

Guía de: Internet

 

Momento exacto en el que militar le dispara a periodista de TN en medio de la crisis que se vive en Chile.

Momento exacto en el que un carabinero le dispara a periodista de TN en medio de la crisis que se vive en Chile.

Periodistas de todo el mundo están atentos a la situación que vive Chile bajo el Estado de Emergencia que decretó el Presidente de la República, Sebastián Piñera y el toque de queda anunciado por la autoridad militar, el general Javier Iturriaga.

Tras el pasar de los días y las horas, la situación se ha vuelto cada vez más compleja, es así que distintos medios de comunicación han llegado al país a cubrir la problemática y acusan el violento actuar de militares y Carabineros.

Es el caso del reportero Ignacio Otero de TN, quien junto a su camarógrafo estaban transmitiendo en vivo las manifestaciones e incidentes desde Santiago, cuando de pronto uno de los efectivos armados disparó directamente hacia el comunicador un balín de goma, hecho que quedó registrado por el canal.

De inmediato, el conductor que estaba en el estudio preguntó cómo están. El profesional, adolorido, dice “me acaban de dar un balazo de goma”, antes de que se perdiera la señal. Cuando se retoma, sin embargo, muestra que el proyectil le llegó directo al brazo, sin mayor complicación.

A continuación, el momento exacto:

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X