Periodista se enteró en vivo y en directo que ganó la lotería: “Mañana no trabajo”

En medio del despacho bailó con las personas que la rodeaban.

Guía de: Internet

Periodista se entera en vivo que ganó premio de lotería: Celebró eufórica con las personas que la rodeaban en su despacho

Periodista se entera en vivo que ganó premio de lotería: Celebró eufórica con las personas que la rodeaban en su despacho

Todos sueñan con ganar la lotería alguna vez en su vida, pero en el caso de una periodista el momento no pudo ser más sorpresivo.

Se trata de la comunicadora Natalia Escudero, quien estaba reporteando el sorteo de la Navidad Española para un matinal de la cadena 1 de Televisión Española, cuando se dio cuenta que tenía en sus manos uno de los boletos ganadores, correspondiente a un porcentaje del premio mayor.

Cerca de 4 millones de pesos obtuvo gracias al número. En medio de la felicidad, de la mujer comenzó a celebrar junto a las personas que la acompañaban en el despacho. Al mismo tiempo, entre bromas, aseguró que mañana no iría a trabajar.

Quienes estaban a su lado saltaban de felicidad y gritaban con ella, mientras que desde el estudio los conductores del matinal no podían creer lo que estaba sucediendo en vivo.

Revisa acá el momento en el que la mujer se entera que posee uno de los boletos premiados:

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X