Philip Crowther: Mira los videos del periodista que maneja seis idiomas y es tendencia en las redes sociales

Se puede apreciar su habilidad para comunicar a través de distintas lenguas.

Guía de: Internet

Video muestra su talento con distintos idiomas en relación a una misma noticia.

Video muestra su talento con distintos idiomas en relación a una misma noticia.

Un video que tiene como protagonista al periodista, Philip Crowther, se convirtió en viral debido al manejo de distintos idiomas en despachos como corresponsal.

Crowther es licenciado en letras con diplomado en periodismo de radiofusión por la Universidad de las Artes de Londres y maneja seis lenguas: Inglés nativo, francés, alemán nativo, Luxemburgo nativo, Portugués y Español.

Lo anterior no ha pasado desapercibido por televidentes que identificaron su facilidad para comunicarse, incluso fue el mismo reportero quien compartió un registro donde se puede apreciar su talento en intervenciones sobre la actividad política en Washington. 

“De Dalton a Washington, aquí está mi cobertura para @AP_GMS de los eventos de la semana pasada en francés, inglés, español, portugués, alemán y luxemburgués, en ese orden”, publicó Philip en su cuenta de Twitter.

“¡Muy genial! También es interesante cómo el tono de tu voz cambia hacia arriba o hacia abajo según el idioma”, “Dios mío, esto es asombroso. Su alemán suena bueno, nativo. ¿Alguien puede decirme si su francés y español no tienen acento también?”, son parte de algunos comentarios de usuarios de la red social que destacan su habilidad.

El video ya cuenta con más de dos millones de reproducciones y cientos de comentarios.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios