Inicio » Internet » Equipo

¿Podrías vivir un año entero sin tu celular? Tentadora campaña lanza el desafío

Si estás decidido, podrías ganar 100 mil dólares.

El uso de los smartphones es casi como la vida misma. En ellos está todo lo que consideramos importante, apps, la organización del día, música, fotos, trabajo… Pero la idea es así: si te dijeran que podrías ganar 100 mil dólares (69 millones de pesos chilenos) si no usas tu teléfono móvil por un año, ¿lo harías?

Campaña paga 100 mil dólares por aguantar un año sin usar el smartphone

La campaña evaluará con detector de mentiras a los posibles contendientes | Imagen: Referencial

Pues sí, existe la posibilidad, aunque sólo para los Estados Unidos. Esta campaña fue lanzada por una compañía de ese país, ‘Vitamin Water’, el pasado 11 de diciembre, con el firme propósito de romper el ciclo y “liberar” a la sociedad del enviciante scroll.

“¿Sabías que una de cada dos personas dice que no podría vivir sin su ‘smartphone’?”, cuestionan, en la creativa –y ya viralizada- idea de la campaña.

Para ser parte de este concurso, sólo deberías publicar en redes sociales con las etiquetas #nophoneforayear (sin teléfono por un año) and #contest (concurso) por qué es tan necesario para ti descansar de los smartphones y qué harías todo este año sin el artefacto.

“¿Qué harías con todo ese tiempo libre? Sé salvaje, disfruta del exterior y maravíllanos”, escribe ‘Vitamin Water’.

De hecho, en unas atractivas recomendaciones, la compañía detalla que la renuncia anual del teléfono significa no poder operar, sí, “ni acariciar, abrazar o ser físicamente afectuoso con el teléfono inteligente de nadie”.

“Si estás recostado en la cama y pierde el teléfono, no intente deslizar un pergamino a media noche. Sólo cierra los ojos y sueña con Vitamin Water”.

La prueba iniciará en agosto del 2019, y culminará al año siguiente tras la evaluación de un jurado, que puntuará incluso la creatividad del concursante, durante su participación en el programa.

De hecho, por la seriedad del premio, entre las medidas para optar a ser el ganador, serían evaluados por un detector de mentiras.

Y tú, ¿podrías hacerlo?

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X