Inicio » Internet » Equipo

Primera Ministra británica queda “atrapada” en su auto antes de encuentro con Angela Merkel: Embarazoso momento

El video se ha propagado en redes sociales por lo desajustado del hecho.

Los actos protocolares son carne cañón para las bromas si efectivamente algo sale mal. Más, si están las redes de por medio, pues se encargarán de convertir este momento en un fenómeno viral de grandes dimensiones.

Primera ministro se atora en su auto

La imagen le ha dado la vuelta al mundo, a través de redes sociales y reseñas de portales informativos | Imagen: Referencial

Y digamos que algo así le ocurrió a Theresa May, primera ministra de Gran Bretaña, quien previo a un encuentro con la canciller alemana, Angela Merkel, quedó atorada en su auto, justo antes del saludo entre líderes.

En el video se aprecia como una dama del equipo de protocolo intenta abrir la puerta de la representante británica, pero sin resultado. Prosiguió con un par de acciones más hasta que el chofer, segundos después, pudo dar con el problema en el auto y permitir la salida de May.

Ante esto, Merkel veía la escena sin tomar parte del escollo, y con cara de cierta incertidumbre.

El material sólo dura apenas unos 40 segundos, pero es suficiente para que usuarios del planeta internet hagan de las suyas. “Incluso el auto no quiere que ella salga”, dijo un internauta, bromeando con el accionar de May ante la posible salida del Reino Unido de la Unión Europea.

De hecho, este encuentro entre Merkel y May viene dispuesto a afrontar una posible –aunque remota- reconsideración a la futura separación británica del marco europeo.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X