Profesora ayuda a bailar a estudiante con dificultades motoras y su acto saca aplausos

Ató al chico a su cintura y piernas para que participara en baile escolar.

Guía de: Internet

Una maestra mexicana se convirtió en un verdadero hecho viral al ser grabada ayudando a estudiante con dificultades motoras, para que participara en un acto escolar.

Maestra mexicana

La maestra señala que su intención es mostrar que en las escuelas sí existe integración

En el video se logra apreciar cómo la educadora usa todos los recursos posibles para realizar su buena acción. En este caso, atar al chico a su cintura y piernas -con materiales que no lastimaran al pequeño-, para poder bailar juntos y así, Ricardo, su alumno, pudiera participar con sus otros compañeros e integrarse como cualquier niño del salón.

Este baile se volvió viral en las redes, con comentarios positivos para la maestra. “Es un ejemplo para todos”, escribían. También para el chico, con mensajes de apoyo en pro de su crecimiento e integración.

De acuerdo con diferentes medios, la reconocida docente se llama Melissa y labora en la Primaria Federal Gabriela Mistral, en Tlaxcala.

Durante una entrevista, Melissa aseguró que su idea era esa, que este “ejemplo” lleve a la sociedad a ver “que en la escuela hay una inclusión y en todos lados debemos de implementarla”.

“Este tipo de personas son las que necesitamos que ayuden a la educación de nuestros hijos”, celebró un internauta.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X